2021Noticias

Premio Popular Ruta de cruces y tapas 2021

El Kiosco Playa Salemera de la Villa de Mazo, se alzó con el Premio Popular concedido por los clientes de la IX edición de la Ruta de Cruces y Tapas por su tapa “Pasión oriental”. Una elaboración al estilo de oriente a base de arroz, aguacate, atún, mayonesa, soja y culminada con brotes.

LEER MÁS
2018Noticias

Tercer premio a mejor tapa palmera 2018

De Villa de Mazo, el Kiosco Playa de La Salemera por su Marinado de pescado azul, una torre formada a partir de un tartar de aguacate palmero y un costrón de pan de semillas en el que destacaban dos piezas de pescado azul, enriquecidas una con chocolate negro y la otra con una mayonesa de naranja, fue el elegido por el jurado como el ganador del Tercer Premio a la tapa palmera.

LEER MÁS
Premio 2017Noticias

Premio popular Ruta de Cruces y Tapas 2017

El público de la Ruta distinguió con sus votos al Kiosco Playa La Salemera, de la Villa de Mazo, como establecimiento ganador del Premio Popular por su “Intenso a Mar” emplatada en una concha de vieira llena de color, muy vistosa y con sugerentes toques propios de la cocina moderna.

LEER MÁS
Premio 2015Noticias

Premio Popular y segundo premio Ruta de Cruces y Tapas 2015

En su tapa denominada Chipirón relleno de salsa de higos, queso y caramelizado de cebolla con espuma, el Kiosco Playa La Salemera realizó una cuidadosa combinación de texturas e ingredientes, que la ha hecho merecedora de un doble galardón, el que concede el público que durante las tres semanas consecutivas de duración ha emitido sus votos a la mejor tapa, tanto en formato papel como de la aplicación para móviles Rutappa, y el segundo premio a la tapa palmera, que en este caso concede el jurado.

LEER MÁS
Premio 2013Noticias

Premio popular ruta de las tapas 2013

El Kiosco de la Playa de la Salemera, con su tapa Arenas Blancas, un flan de espinacas y queso ahumado de almendras en nido de hojaldre conquistó el paladar de los clientes de la II Ruta de Cruces y Tapas y se ha alzado con el premio popular de la segunda ruta de Cruces y Tapas, celebrada entre el 25 de abril y el 12 de mayo, y en la que han participado 27 establecimientos de hostelería y restauración de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta y Villa de Mazo. Su propietaria, Nuria, recogió emocionada el premio, resaltó el éxito de la Ruta y agradeció a los ruteros la confianza depositada en su establecimiento.

LEER MÁS