• HISTORIA
  • A lo largo de los últimos años hemos desarrollado una cocina de autor en la que destaca, entre otras cosas, la elaboración de diferentes variedades de pescado fresco de proximidad. Nuestra cocina tiene toques tradicionales pero nos gusta refinar al máximo lo que hacemos y eso se traduce en platos exquisitos que destacan por una elaboración perfecta en un entorno único y con unos emplatados que hacen que realmente la comida sea deliciosa. Esto nos ha llevado a ganar premios dentro de la gastronomía local como pueden ser el restaurante con la mejor tapa (otorgado por el jurado) o a la mejor tapa (otorgado por el público) o el mejor servicio.
  • LUGAR
  • El Restaurante Kiosko Playa Salemera está situado, como su nombre indica, en la Playa La Salemera en el municipio de Villa de Mazo. Estamos justo al lado de la playa y del faro de La Salemera, de modo que podrá sentir la brisa y olor del mar, el ruido de las olas chocando muy cerca o ver un día soleado en el que apetece bañarse en el agua. El Municipio de Villa de Mazo dispone de alojamientos en zona rural y muy tranquila, hay muchos artesanos de diferentes oficios, un mercadillo espectacular, Museos (como la Casa Roja, El Centro de Micología o el Parque Arqueológico de Belmaco), también tenemos rutas de senderos… En definitiva: una zona tranquila que ofrece distintas soluciones para disfrutar.
  • VALORES
  • En nuestro restaurante tenemos claro que los mejores alimentos son los que se producen de manera local. Es por ello que, día a día, vamos incorporando alimentos de producción cercana e insular y nuestro pescado lo compramos directamente a los pescadores locales. De este modo, colaboramos con la economía local y garantizamos que los productos sean frescos y de calidad. Además, también difundimos los valores del municipio al colaborar con la difusión de las tradiciones y cultura locales.

    quienes somos
    Maria Nuria

    COCINA DE AUTOR

    María Nuria Castro es la propietaria y chef. Su pasión por la cocina le viene desde muy pequeña, cuando era una niña y ya se asomaba a los fogones pero fue en 2007 cuando decidió abrir este restaurante para dar un servicio cercano pero profesional con productos como el pescado fresco de la zona.

    COCINA DE CALIDAD

    Nuestras cocina se basa en el respeto por los productos locales y en la elaboración con todos los detalles posibles en un producto de calidad para que los clientes puedan disfrutar al máximo.

    VARIEDAD

    Disponemos de una gran variedad de productos según temporada. Para nosotros es importante que las personas puedan tener una amplia oferta gastronómica para que estén felices mientras comen lo que les gusta.

    PLATOS DESEADOS

    Algunos de los platos más deseados son el pulpo frito o el tartar de atún. No podemos dejar de nombrar las paellas (otra de nuestras especialidades). Si quieren paella están en el lugar correcto.